preguntas frecuentes

¿Se pueden migrar datos de otros sistemas de información?

Nuestro sistema tiene un módulo transversal para poder importar la información que exista en otros sistemas (Sistemas informáticos o archivos de Excel); en la página de documentación pueden ver el vídeo corto de como importar datos a nuestra plataforma.

¿Cómo se manejan los registros duplicados?

Nuestro sistema no permite datos duplicados. Todo registro de una persona va asociado a su número de identificación, el cual es único. Aunque en el módulo de nuevos, se permita el registro sin número de identificación, cuando este sea convertido en discípulo, es necesario ingresar este dato, el cual no puede existir ya en nuestro sistema.

¿Qué informes y estadísticas maneja el sistema?

Nuestro sistema tiene un módulo para sacar reportes generales. Sin embargo de acuerdo a la suscripción que maneje la Iglesia, habilitamos servicios web para usar herramientas de terceros, como DataStudio de Google, para que puedan generar los reportes más avanzados.

¿Cuáles son los canales de notificación que se usan?

El único canal de notificación que estamos manejando es a través de correo electrónico. En una próxima actualización estaremos habilitando el canal de SMS

¿Cuál es el idioma de la plataforma?

El idioma de nuestra plataforma es el Español, como lengua objetivo de las Iglesias en latinoamerica.

Roles y Perfiles

Nuestro sistema se basa en el modelo de Roles y Permisos, para controlas los diferentes niveles de acceso y las capacidades del manejo de la información que cada usuario pueda tener.

¿Se pueden enviar mensajes automáticos?

Nuestra plataforma permite la automatización de algunos procesos, que permiten el envío de mensajes cuando se producen ciertos eventos.